Soy mejor madre cuando...



 

...estoy afónica, 

...cuando me tomo una cerveza,

...cuando están malitos,

...cuando he dormido bien,

...cuando estoy contenta,

...cuando el padre me dice que soy la mejor,

...cuando estoy preocupada por alguno,

...cuando se sincronizan a la hora de llorar o gritar,

...cuando el papá y yo discutimos por ellos,

...cuando me necesitan de verdad.


Cuando estoy afónica, porque no grito.

Cuando me tomo una cerveza, porque se me sube a la cabeza enseguida y me relaja los nervios.

Cuando están malitos, porque los mimo.

Cuando he dormido bien, porque tengo más energía y paciencia, está claro.

Cuando estoy contenta por lo mismito.

Cuando el padre me dice que soy la mejor, porque es como estar contentísima+haber dormido bien+tomarse una cerveza, todo junto.

Cuando estoy preocupada por alguno de ellos, porque el amor me desborda y entro en modo empalagoso, pero les gusta.

Cuando se sincronizan a la hora de gritar o llorar, porque es llevadero, decibelios aparte. Lo insufrible es cuando se turnan.

Cuando el papá y yo discutimos por los rorros, porque aunque no los comparta él tiene argumentos, los razona, cree en ellos y eso me gusta. 

Cuando me necesitan de verdad, porque me entrego.

 

Comentarios