¡¡¡ Comienza la cuenta atrás: 3... 2... 1... 0 !!!!


¡¡Ignition!!

...O lo que es lo mismo: en una semana (sí amigos, ¡una semana!) me voy a vivir a Gijón. Con el papá, todos juntos, por fin. Es un notición. Y a la vez un estrés de c...jones importante.


Podía contaros que hice maletas, hablé con la inmobiliaria para alquilar el piso de aquí, miré viviendas por internet para alquilar allá, hablé con el recién estrenado cole del mayor (un hola y adiós en toda regla) para el traslado de expediente escolar, llamé a unas cuantas guarderías de Gijón para concertar entrevistas, resolví el trabajo pendiente en la oficina, gestioné con el centro de salud la asistencia médica (mía y de los rorros) en otra comunidad, limpié la casa, le di una manita de pintura y amueblé lo que falta para lograr un mejor alquiler o que fuí al dentista a rematar las sesiones que me faltan. Podía contároslo, pero mentiría como una bellaca.

 Así que mejor os digo la verdad: estoy loca de contenta con la noticia y llevo montando fiestas por las oficinas los dos días que hace que me lo comunicaron. También lloro mucho, hablo por los codos (...más) y abrazo y beso a gente como un político en campaña. Da igual que no los conozca: si lleva traje y está en una oficina yo lo abrazo y punto. A eso es a lo que me dedico, y a la porra la lista de "tudús". Porque lo primerito de todo somos las personas; también brindar con cava y zampar croquetas (qué rrrricas...por favor), pero sobre todo quiero despedirme como se merecen de mis sufridos compañeros de plantación: de la actual, de la anterior, de la anterior a la anterior...y porque no hay más días. Tooooodo lo demás es secundario, ya se irá haciendo como se pueda.
  
 Señoras, señores,  (algunos me leereis y al resto que os lo cuenten...) ha sido un placer. Bueno ... no, ha sido una tortura para qué nos vamos a engañar, pero con vosotros fue más llevadera. No voy a encontrar gente tan dispuesta a calzarse la tortilla y bajarse las botellas trabajar, con tanta profesionalidad y buen humor, ¡ni de coña!.
 

 ...O sí...ya os contaré.

Se os quiere. 

P.D: Con esta entrada alcanzamos las 4.000 visitas. El beibiblog se ha puesto hermoso, se cría fenomenal, ¡qué voy a decir yo!. El día que aprenda a poner las entradas aleatorias a pie de página y con minifoto lo voy a petar...De momento las teneis a la derecha sin foto ni nada ¡pero lo conseguiré! ¡palabrita! (...y a continuación colgaré un vídeo-guiaburros en youtube que- se entienda y- funcione, casi ná...)
 


Comentarios