¡No me toques los ... dibujos de mi infancia!






 Asisto atónita a los prolegómenos del apocalipsis, el fin del mundo se avecina sin duda, armaggedón nos acecha, todo se desmorona a mi alrededor. Ya no hay valores, no hay respeto por la cultura ancestral, por la sabiduría transmitida de generación en generación, los niños crecen sin límites, campando a sus anchas deslenguados, sin respeto por sus mayores. Las niñas cada vez son más machistas y más débiles, pisando la lucha del feminismo que las precedió por unas lolas nuevas para molar más en instagram. La experiencia en los trabajos no solo no se valora sino que se considera un lastre, y un gasto. Todo se fabrica cada vez de peor calidad. Los alimentos apenas tienen nutrientes y en poco tiempo acabaremos comiendo como los astronautas y los tomates serán como ahora los percebes. Estoy convencida. La civilización se autodestruye, el mundo camina hacia su fin. ¿Que por qué lo pienso?. ¿Por qué estoy convencida de ello?? ...

 ¡¡Porque me han cambiado la música de la abeja Maya!! ¿Pero a quién se le ocurre?? ¡Quiero mi país multicolor, con una abeja bajo el sol ...ya!! 

Señores productores de la nueva abeja Maya: ¿en qué estaban pensando? ¿De dónde coño han salido ustedes? ¿Quienes son, gafapastas de 30 añitos?? ¡Pues váyanse a versionar a Sin Chan o a Pikachu! ... o mejor aún, ¡estense quietecitos! Sí, eso sería perfecto.

Y es que esa cabecera que han puesto no es ni abeja Maya ni es ná...¡Amos! ¿Quién sería el tontorolo? Cambiar la canción de la abeja Maya no se le ocurre ¡ni al que asó la manteca! ¿Es que no tienen corazón? ¿No tienen sentimientos??

"En un país multicolooor...
nació una abeja bajo el soooool...
y fue famosa en el lugaaaaar...
por su alegría y su bondaaaaad..."

 Hay que poner remedio ¡ya!, que lo próximo será cambiar la cabecera de Ulises 31, o de Erase una vez el hombre, Heidi o ... ¡Mazinger Z! (aquí un grito ahogado de horror) Sí, también Mazinger, ¿por qué no? ¡Si a esta panda de ignorantes Mazinger les suena a chino! (y no a japonés). Lo mismo en la versión 3D en vez de "¡planeador abajo!" oímos "¡lanzadera desciende!" o cualquier otra burrada. La ignorancia es muy atrevida, y como a los de 30 no les duele...

 Poner la nueva abeja Maya en animación de ordenador, empezar el capítulo y oir...¡otra canción!. Inaudito. Lo dicho, cuando ocurren estas cosas y los de mi generación no nos levantamos en armas es que el fin del mundo se acerca. 

 Es la única explicación.





Comentarios