¡Gracias!






"Aaagradecidaaa...
         y emocionadaaaa... "

 Iba a titular así esta entrada pero ayer, leyendo el blog de la sin par "La Quiles", flamante finalista a los premios Madresfera en mi misma categoría, veo que también lo utilizó ella y oye, entonces yo no, que parece que soy una "copias" y no. Lo mío es todo cocinado en casa, nada de catering.

 Como alternativa solo se me ocurría algo así como "¡Viva yo!"...Bueno, no "algo así", ¡viva yo! directamente y sin cremita ni nada. Lo descarté porque algo de sentidiño aún me queda...

 Así que rememorando la película "La vida de los otros", me acordé de una conversación mantenida en casa mientras la veíamos en familia, casi llegando ya al final. Se acercaba como digo el final de la película, que visionaba por segunda vez, y comentaba yo en voz alta sobre la dificultad de escribir una dedicatoria a la persona que te salvó la vida, que se arriesgó para ayudarte sin conocerte, siendo además en cierto modo tu enemigo, alguien del bando opuesto.  ¿Cómo sentarte delante de la máquina y plasmar todo tu agradecimiento a un perfecto desconocido? ¿Qué le dices, con qué palabras...? Y un familiar, que veía la película él sí por primera vez, contestó sin titubear:     
  
 - pues...¡gracias!

 Conciso, directo, certero (...y parco de cojones, que para eso mi familiar es un hombre. Además de adivino, claro).

 Así que me decido por este titular, a falta de mejores palabras para describir la satisfacción y gratitud al leer los comentarios que algunos de vosotros tuvisteis la amabilidad de dejar al votarme. Aquí os los pego, en el menos malo de los cientos de "corta y pega" horrendos que llevo un buen rato intentando. Se me disculpe la cutrez.
    
 Porque me llena de orgullo y satisfacción. Y porque sois los mejores.


  

P.D: cuando inicialmente publiqué está entrada observé que había problemas para visualizar el archivo con los comentarios. Parece que se solucionó, pero si vuelve a "averiarse" el tema ¡no sufrais!, que tengo plan B, y C...¡y Z!  El plan Z consiste en hacerle una foto al ordenador y colgarla tal cual, con sus brillis y sus distorsiones. Rupestre que es una. Espero no tener que llegar a ello por el bien de vuestros ojos (aunque ya tengo la foto lista...)¡Pero que los pongoooo, los pongo! ¡Aaamos!

 Otra P.D: ...bien, pues ¡aquí está! (por hablar) ¡Plan Z al rescate! Súper foto de la pantalla del portátil, por la parte que no está cascada, ojo, hecha con móvil de penúltima generación. ¡Qué nivel, Maribel! 

 Ni Mac Gyver 


Comentarios