¡Premios Madresfera 2016! ¡Nominada como mejor Blog de Humor!

¡Dadme fuerza! ¡Quiero ganaaarrr!!

 Ayer recibo la noticia de que el blog está nominado a los Premios Madresfera 2016 en el apartado de Humor. Os explicaría qué son estos premios y de qué va todo esto si lo supiera...pero ni idea. Solo sé que llegan como llovidos del cielo porque confieso que tras unas semanas durillas añadidas al estrés que arrastro habitualmente estaba como sin fuerza, sin inspiración para escribir (bueno...y para nada). La salud, señores, la propia y la de los propios, que es lo más importante y por mucho que nos lo digamos hasta que lo sufrimos en las carnes no lo acabamos de entender,

 Pero todo está encarrilado ya y, de pronto, me entero de que el blog está nominado a estos premios y ¡aquí me teneis! Peleándome con el maquinillo para añadir el emblema desde el que votarme y rezando para que alguien lo haga...por favor, por favor. que me hace muuuucha ilusión ¡Qué chulo! me estoy riendo sola, tantas veces que leí algo similar en los blogs que seguía y ahora lo escribo en el mío, jeje. Estoy feliz como una perdiz.

 Vótame clicando aquí y te prometo una vida de fiestas y risas con las amigas,relajada y feliz, unos nenes divinos, graciosos a la par que educados y que no se pelean/pegan/gritan y lloranportodo/que controlan esfínteres a los dos años, que se integran perfectamente en la guarde/cole, que cumplen con puntualidad germánica con los hitos de desarrollo que les toca y que podrían salir en anuncios de lo monérrimos que son. Y un entorno que refuerza y comparte al cien por cien tu visión educativa y de crianza.Y el sueldo Nescafé para toda la vida (la ilusión de mi vida, ni lotería ni ná...no sé porqué)

...Con dos jones.




Comentarios