Por dónde empiezo...de nuevo

Photo by Álvaro Serrano on Unsplash
 
 
 Decíamos ayer... que Moreno aprendía a leer a pesar de sus dificultades con el lenguaje...   
 
 Yyy ... ha pasado un año. 
 
 Un año con el blog abandonado.
 
 Facebook y Twitter me dieron la puntilla: la página del primero se bloqueó y lo abandoné y el segundo, hasta entonces un mero escenario para publicar entradas, se convirtió en mi red principal. Me bastaron un par de hilos con cierta repercusión para encariñarme con el pajarito y ahí me quedé, Twitter y su magia me sorbieron el poco seso que me quedaba. Ahí sigo de hecho, soy @eslacomedia.
 
 Con todo llevo tiempo dándole vueltas a este mi querido rincón bloguero. Veo que sigue recibiendo visitas, poquísimas, pero constantes. Y siento que me nacen de nuevo las ganas de escribir. Los últimos acontecimientos hacen que tenga tiempo libre, sí señores, algo sorprendente en los tiempos que corren. Y es el tiempo disponible, ese lujo cotidiano, el que marca tendencia aquí ya que sigo siendo una bloguera insignificante y por ello libre como el viento. Así que puede que vuelva, aviso y amenazo, si consigo aprender cómo coj...ones se edita una entrada en la nueva plataforma de Blogger.
 
 Con afecto, siempre suya.

Comentarios