Queridos Reyes Magos...



 Como he sido muy ... trabajadora, este año os pido que ¡porrrrfavorrr! me traigais de una puñetera vez los siguientes agasallos, esos que os olvidasteis el año anterior:



(...Es que he visto por ahí que la peña pide "wish list", y como estoy hasta el moño de tanto inglés sin venir a cuento pues yo me pido agasallos. Y a tomar por... Y listo.) 

- Asistent@. ¡Pero ya! Este punto es fun-da-men-tal.

- Cero dolores. Cero. ¡Ni uno!. O sea: ni migraña, ni contracturas, ni toses y mocos, ni crujimientos articulares varios cortesía de dos embarazos seguidos ni, por supuesto, las muelas. Que ya sé que no voy al médico hasta que estoy moribunda y así no es plan pero, precisamente por eso ¡porrrfavorrr!...insisto, ni un dolor. No hasta que se emancipen los niños.

-Paciencia. Toneladas, plis.

-Tranquilidad. Calma existencial. Relaxing cup of café con leche...

-Risas a mogollón. Con amigas y albariño fresquito. Quiero troncharme, que se me escape el pis, porque cuando me río soy Dorian Grey ganando juventud y lozanía. Y también paciencia, y tranquilidad...y encima no me duele nada.

-Tiempo. Mucho más tiempo. Para poder estar sola a ratitos. Y también para compartir con la familia extensa. Y para ir al fisio, yyy...
 
-Y que me toque el Euromillón. 

 Finito.

PD: muchas gracias por los regalos que sí recibí otros años, de corazón os lo digo. Molan mucho. Muchísimo. Así queee... si para traerme los nuevos tengo que devolveros la salud de todos nosotros, el Amor con mayúsculas, el dinerito para vivir sin apreturas, la alegría de ver crecer felices a mis hijos y el estar junto al papá pues ... nada, no me los traigais y dejadme estar así. 

Que pedir más lo mismo es abusar.


 
 

Comentarios