Sobre mi

Querido lector:

 Soy Estacasa, cuarentañera, bancaria de profesión, y madre dos niños muy pequeños que se llevan sólo un año. Al momento de escribir esta presentación vivo en la Ría do Burgo, muy cerca de A Coruña, con mis dos churumbeles y sin el papá, que trabaja fuera, aunque eso cambiará en breve como explico aquí.

 Me gusta el mundo blogger, y tras varios años leyendo vorazmente otros blogs me decidí por fin a abrir el mío. Da bastante vértigo en realidad, porque los grandes blogs que yo leía y leo tienen detrás siempre a escritoras en ciernes, periodistas, guionistas, redactoras, diseñadoras gráficas...yo no soy nada de eso, realmente estoy a años luz de serlo. Es más, tecnológicamente hablando podría ser la abuelita de todos ellos. Pero aquí estoy, ilusionada y con ganas de aunar mi afición a los blogs con mi afición a la charleta, y de compartir ambas con medio mundo (...o el mundo entero, ¡el cielo es el límite!)

 Aquí no encontrarás recetas, manualidades, ni moda infantil. Ni desde luego polémicas sobre crianza porque no me gusta perder el tiempo con tonterías, será cosa de la edad.Tampoco hallarás recomendaciones de productos: desgraciadamente soy lo menos consumista que te puedas imaginar. Con semejante confesión supongo que borré de un plumazo mis opciones para monetizar el blog, ¡qué le vamos a hacer! Habrá que seguir echando la primi trabajando.

 Sí encontrarás lo mismo que buscaba yo cuando leía: humor, mucho humor. Encontrarás relatos sobre las cosas que me pasan, sobre mi familia, mis amigas, mi trabajo... encontrarás también mi visión acerca de muchos temas. Pero sobre todo encontrarás a mis hijos, a mi maternidad, a La Maternidad en su amplio sentido. Porque lo que vas a encontrarte por todo el blog, desde luego, es el recuerdo de mi madre. Y es que para las cosas importantes sí que tengo tiempo.

 Muchas gracias por leerme, espero que disfrutes tanto como lo hago yo escribiendo. Un abrazo.

Comentarios

  1. Por supuesto que te leeremos! Aunque no soy madre, he de decir que todos los post son muy entretenidos y consiguen sacar unas risas.��

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...qué contenta me he puesto al leerte! Muchas gracias hermosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de tus comentarios