Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Vivo estresada

Imagen
 O estresadísima, mejor dicho. Y no me vale que sea condición sine qua non para ser madre de verdad, con mayúsculas, de las que molamos mucho en la medida en que también sufrimos mucho mientras que las que no son unas lishsssstas, o unas flojas, o menos madres...o más sabias, lo mismo. No. No me vale. Vivo estresada desde que me incorporé al trabajo tras mi primera baja maternal y así sigo, tres años después. 

¡¡¡ Síiiiiiiiiiiiii !!!!

Imagen
El técnico de Vodafone celebrando el que probablemente sea el mayor logro de su carrera ¡Por fin! ¡¡Por fiiiiiiiiiiin!! ¡¡Habemus internet en casa!! ¡Estoy pletórica! No tener internet es como no tener nevera. ¡Pero ya está aquí! ¡ya llegó!   Ay madre, se me saltan las lágrimas, ¡no sé qué dejaré para cuando me toque la lotería!.  Y es que en Estacasa internet es una herramienta fundamental: -¿Para poder hacer cómodamente los cursos del trabajo sin desplazarme a la oficina??....Sí, pero no. -¿Para escribir en el blog? ...Sí, pero no. -¿Para navegar, ver música y disfrutar de mi ocio?...Sí, pero no. -¿Para enchufar a los nenes delante de Masha y el Oso y los vídeos encadenados de canciones durante una hora enterita? ¡¡¡Síiiiiii!!! ¡¡Por supuesto!! ¡Ole!, ¡ole!, ¡y ole!

Esta casa es una (ligera) ruina

Imagen
 Hoy es el día feliz del mes en el que ¡por fin! vuelvo a tener datos en el móvil. Y mañana será el día triste en el que, tras escribir esta entrada y ver un par de cosillas en internet, me quedaré sin datos otra vez. Y es que señoras, señores, seguimos sin internet en casa. De ahí las telarañas que pueblan este blog. No hay internet en casa y lo que es peor, no hay forma de ponerlo.